¡Bienvenidos a esta preciosa finca ubicada en pleno núcleo urbano de Moià!
Con 351m2 construidos en una parcela de 1.260m2, esta propiedad ideal para una familia grande o para inversores como hotel rural. Distribuida en tres plantas y cuenta con 6 habitaciones y 5 cuartos de baño, lo que la hace ideal para familias grandes o para aquellos que buscan espacio y comodidad. Además, la finca dispone de una terraza solárium, un salón comedor y una sala de jacuzzi para relajarse después de un largo día.
En los bajos, encontramos una zona de cocheras con 2 entradas independientes, un amplio garaje para 4 coches, una sala de máquinas y una bodega polivalente. El acceso a la vivienda se realiza por unas escaleras laterales que nos llevan a un gran recibidor distribuidor. Desde allí, podemos acceder al salón comedor, o a la zona de noche, donde encontramos 4 dormitorios con armarios empotrados (3 de ellos con baños en suite) y una cocina office equipada.
En la misma planta, tenemos acceso a una sala de recreo con jacuzzi y salida a la zona ajardinada, así como a una habitación para la colada y un ascensor monta cargas.
La planta superior cuenta con un espacioso apartamento que incluye una sala despacho, una salita de televisión y una suite con vestidor, un amplio baño y una terraza solárium independiente.
En el exterior, la parcela jardín se distribuye en diferentes espacios como una zona ajardinada silvestre situada al frente de la sala de jacuzzi y junto a una zona de bosque.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa finca con todas las comodidades que necesitas!
CARACTERÍSTICAS
Casa de 315m2 construidos
Parcela de 1.260m2
Salón comedor y cocina independiente
6 habitaciones
5 baños
Zona jacuzzi
Ascensor
Apartamento suite.