
Ubicada a 5 minutos de la tranquila zona de Cala Saona y sus cristalinas aguas azul turquesa en la isla de Formentera, esta casa refugio ofrece una oportunidad única para disfrutar de momentos inolvidables en familia y amigos.
Diseñada al más puro estilo mediterráneo, sus diferentes apartamentos y estancias se configuran de tal forma que ofrece amplios espacios donde disfrutar de reuniones y celebraciones en grupo, y a su vez encuentras zonas de retiro y escondrijos donde la tranquilidad, el sosiego y sus puestas de sol se hacen irresistibles.
Esta fantástica casa de 310 m2 está rodeada de terrazas, porches y un patio central con una increíble piscina con zona solárium. Construida dentro de una parcela de 10.000m2, se encuentra envuelta en pinares que le confieren una privacidad e intimidad inigualables para evadirse del bullicio de las grandes urbes.
La casa está distribuida en 1 sola planta y varios lodges contiguos. En las zonas comunes hallamos un amplio salón comedor completamente equipado con zona televisión, chimenea y que anexa con la cocina totalmente equipada con lavavajillas, gran frigorífico, horno, microondas, zona de colada y plancha.
En la casa principal también encontramos dos habitaciones dobles muy amplias con un baño con ducha.
Seguido a la construcción principal encontramos 3 edificaciones tipo lodges con varias estancias.
La primera encontramos 2 habitaciones dobles y un baño completo con ducha compartido.
El segundo lodge tenemos también con 2 habitaciones y un baño completo con ducha.
Y el tercer apartamento con 1 habitación doble con baño completo y ducha.
Un total de 7 habitaciones dobles amplias, todas ellas dobles y 5 baños.
Bajo el porche también tenemos un espacioso garaje para 3 vehículos grandes y cuanto de almacenaje para mesa de pingpong y equipos para navegar.
Dispone de 2 cisternas que abastecen agua a toda la finca, con capacidad para 100.000litros de agua.
Destacamos de esta casa, que puso su primera piedra en 1973, su esperado cuidado que año tras año se ha ido modelando y adaptando para acoger a su gran familia. Sus sólidos cimientos erigidos en una fantástica zona de la isla de Formentera, sus cuidadosas cerámicas, sus cerramientos de madera, cobertizos, diferentes estancias y apartamentos, hacen de Es Sol Post un lugar idílico para disfrutar.
CARACTERÍSTICAS
10.000m2 de parcela
310m2 construidos
7 dormitorios dobles
5 baños
Piscina, garaje, terrazas, barbacoa, cirterna de agua.